Video: El golazo de Falcao del que hablan en España
Foto tomada del Twitter oficial del Rayo Vallecano

Athletic Club 3 – Rayo Vallecano 2. Así le fue a Falcao García

Con goles de Iñaki Williams, Oihan Sancet y Nico Williams, Athletic derrotó 3 – 2 al Rayo Vallecano (Óscar Trejo y Falcao García) en el estadio de San Mamés este sábado 17 de septiembre, en cumplimiento de la sexta jornada de LaLiga Santander de España.

De esta manera, debido a la derrota, el elenco ‘Rojinegro’ bajó a la undécima casilla del campeonato español con 7 unidades y una diferencia de gol de -1.

Así le fue a Falcao García

El máximo artillero en la historia de la Selección ingresó al terreno de juego al minuto 78 en sustitución de Sergio Camello. Allí, volvió a convertirse en verdugo del equipo local.

Tan solo un minuto después, el atacante ‘Samario’ se anticipó al defensor y con pierna derecha, envió la esférica a lo profundo de la red, dejando sin chances a Unai Simón.

De esta manera, el ‘Tigre’ marca su primer tanto en la presente temporada del balompié español, justo antes de unirse a la convocatoria de la Selección Colombia para los encuentros de carácter amistoso en territorio norteamericano frente a Guatemala y México.

¿Cuándo vuelve a jugar el Rayo Vallecano?

Rayo Vallecano recibirá al Elche el próximo 3 de octubre en el estadio de Vallecas a las 14:00 horas de Colombia, 16:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro, por LaLiga Santander de España.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente