Foto tomada del Twitter oficial del Rayo Vallecano

Almería 3 – Rayo Vallecano 1. Así le fue a Falcao García


Con goles de Lucas Robertone, Srdan Babic y El Bilal Tauré, Almería derrotó 3 – 1 al Rayo Vallecano (Alejandro Catena) en cumplimiento de la octava jornada de LaLiga Santander de España.

De esta manera, debido a la derrota en el estadio de los Juegos Mediterráneos, el elenco ‘Rojiblanco’ continuó parcialmente en la décima casilla del campeonato español con 10 unidades y una diferencia de gol de -2.

Así le fue a Falcao García

El máximo artillero en la historia de la Selección Colombia ingresó en la etapa complementaria para intentar descontar pronto. Sin embargo, no contó con chances claras y deambuló la mayoría del tiempo en solitario entre los defensores locales.

Aún así, se notó a un ‘Tigre’ que está en óptimas condiciones físicas y esto, es motivo de tranquilidad para Néstor Lorenzo, estratega de la Selección Colombia.

¿Cuándo vuelve a jugar Rayo Vallecano?

Rayo Vallecano recibirá el viernes 14 de octubre al Getafe en el estadio de Vallecas, en cumplimiento de la novena jornada de LaLiga Santander de España.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente