Otra colaboración en videojuegos Post Malone y su concierto en Pokemón

Otra colaboración en videojuegos: Post Malone y su concierto en Pokemón


Debido al aniversario número 25 de Pokemón, la compañía estará celebrando a lo largo de todo el 2021 y comenzarán con un concierto virtual del rapero Post Malone.

En los próximos días, la existosa marca japonesa de Pokemón, estará cumpliendo 25 años, por lo que para comenzar con los festejos, se brindará totalmente gratis un concierto virtual del artista norteamericano Post Malone. Además, se estarán llevando a cabo varios eventos que les contaremos a continuación.

Desde hace varias semanas se conocía la colaboración que habría con Universal Music Group para adelantar el evento P25 Music en torno a esta celebración. Esto se mostró en un comunicado oficial a través de la página oficial de Pokemón, además de un avance donde se revelaba la colaboración con la artista pop Katy Perry.

El evento P25 Music coincidirá con el día de Pokémon, el 27 de febrero. Iniciará a las 7:00 p.m., hora colombiana, con el concierto de Post Malone y podrá ver gratuitamente desde la página web del 25 aniversario de Pokémon, el canal de YouTube oficial de Pokémon, o el canal oficial de Pokémon en Twitch. Después del concierto, se revelarán más detalles sobre P25 Music, por lo que habrá que estar atentos para conocer más de él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente