James Rodríguez, campeón de la ‘Champlay’


James Rodríguez se quedó con el título en este torneo de FIFA 20 organizado con fines benéficos. Le ganó en la final de la ‘Champlay’ a Paulo Dybala.

[ads-col]

Maravillosa presentación de James Rodríguez, quien jugando con el Liverpool (él antes explicó en TyC Sports por qué no eligió al Real Madrid) superó al Kun Agüero, quien al final de cuentas fue su rival más complicado. Lo venció en el “gol de oro”, tras quedar 1 – 1 en tiempo reglamentario.

En semifinales derrotó a Facundo Campazzo por marcador de 4 – 2 y en la gran final se enfrentó nada menos que al argentino de la Juventus, Paulo Dybala, a quien goleó 5 – 1. Como dato curioso, el rival de James en la gran final sí utilizó al Real Madrid.

+ Mbappé ya no costará 200 millones de euros: ¡Apenas 40!

+ Consulte el grado de vulnerabilidad de su barrio al COVID-19

Ni siquiera pesó el hecho de que al Liverpool de James Rodríguez le expulsaran un jugador (Salah) desde el minuto 3 de partido. El colombiano se las arregló como pudo hasta terminar con el marcador a su favor en forma holgada.

[ads-col]

James Rodríguez fue el mejor de este certamen especial organizado por Dybala y el tenista argentino Diego Schwartzman. El objetivo es reunir fundos para la Cruz Roja de Argentina.

Por otra parte, la ‘ChampPlay‘ no termina aquí. Para el domingo 19 de abril la cita es con los jugadores más representativos del continente americano.

Así ganó James Rodríguez la ‘Champlay’

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente