Ibai y sus grandes invitados ahora entrevistará a Sergio Ramos

Ibai y sus grandes invitados: ahora entrevistará a Sergio Ramos


El streamer español sigue consolidando su proyecto de entrevistas y en su quinta entrega, estará hablando con el capitán del Real Madrid.

Hace unos días, Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más populares de habla hispana, comenzó su proyecto “Charlando Tranquilamente”, donde se propuso hacer entrevistas sin ningún tipo de preparación para las mismas, más allá de una conversación casual, comenzando nada menos que con Gerard Piqué, defensor del FC Barcelona.

+ El regaño de Gerard Piqué a Ibai: “¿Te das cuenta la falta de respeto?”

Posterior a esto, ha tenido 4 entregas más, con dos de sus colegas en cuanto a los streams, Auronplay quien tiene 27 millones de seguidores en Twitch y Xokas, quien supera los 400.000 seguidores en su canal de Twitch. Además, otra interesante charla con Sergio Agüero, quien además de ser futbolista de la élite, también se unió al mundo de Twitch y la cantante argentina Nicki Nicole.

Ahora, Ibai anunció el que será su cuarto invitado y será la contraparte de Piqué: el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien dejará ver una parte más casual de él como persona. El inicio de la entrevista será a partir de las 19:00 en España (1:00 p.m. en Colombia), para finalizar antes de los juegos de la Champions League.

Los medios de comunicación tradicionales, hace tiempo no tienen este tipo de entrevistas con los jugadores de la élite, pues además de ser algo exclusivo, también se trata de algo muy informal, por lo que hay que considerar el rumbo que están tomando las cosas y el poder que tienen las plataformas digitales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente