«Voy a estar con los ojos abiertos»: Pinto sobre ‘Bolillo’ Gómez

"Voy a estar con los ojos abiertos": Pinto sobre 'Bolillo' Gómez

Foto: GETTY IMAGES

Jorge Luis pinto habló sobre Hernán Darío Gómez en la previa del partido entre el Deportivo Cali y Junior de la fecha 16 de la Liga BetPlay.

Uno de los partidos más importantes de la jornada se disputará este jueves 27 de abril en el estadio Palmaseca. ‘Azucareros’ y ‘Tiburones’ se enfrentarán y ambos buscarán la victoria.

Los dos equipos han mejorado en las últimas fechas y esto ha permitido que puedan subir en la tabla de posiciones. Cali llega de ganar su juego más reciente 3-0 contra Alianza Petrolera. Mientras que Junior logró una victoria ante Jaguares por la mínima diferencia.

Este partido tendrá la presencia de Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez en los bancos técnicos. Algunos hinchas recuerdan los «enfrentamientos» que han tenido ambos técnicos y están a la expectativa de lo que pueda pasar en este nuevo compromiso.

En esta ocasión en la conferencia de prensa previa al compromiso le preguntaron a Pinto qué pensaba sobre el ‘Bolillo’ Gómez y este tajantemente respondió. «Pregúnteme del Cali, no me interesa nada de Bolillo, sé quién es, lo conozco perfectamente, Ojalá que haya cambiado sus costumbres, voy a estar con los ojos abiertos».

Este será un duelo que seguirá llamando la atención y más con lo que pueda suceder durante el partido entre verdes y rojiblancos. Por el momento los comentarios vienen y van entre ambas partes y desde antes de que comience a rodar la pelota, ya se «calienta» el ambiente en un tono futbolístico que se espera no pase de ahí.