Un jugador que pasó por el Deportivo Cali el año pasado confesó que todavía le deben plata. Por eso decidió irse a Europa.
La crisis económica que atraviesa el Deportivo Cali desde hace un buen tiempo es conocida por todos. De ahí han surgido cosas como la posible venta del club o el cambio en el nombre del Estadio Palmaseca. Quizá lo peor ha sido los atrasos en los salarios de los futbolistas, que es algo que guste o no siempre influye en el rendimiento individual y colectivo.
Hay muchos jugadores que se han ido de la institución por esto. Entre ellos están Teófilo Gutiérrez o Angelo Rodríguez. Hay otro caso que es el de Harold Santiago Mosquera, quien en 2022 llega como refuerzo estelar y tuvo un paso bastante discreto: sólo un gol y una asistencia en 10 partidos. Salió por la puerta de atrás y ahora reapareció hablando de un dinero que le quedaron debiendo las directivas.
» El @AsoDeporCali aún me está debiendo plata, el Presidente sabe que quedó pendiente con varios jugadores » Harold Mosquera en #DeportesSinTapujos pic.twitter.com/UHByqfzDsH
— Deportes Sin Tapujos (@DptesSinTapujos) April 26, 2023
Mosquera le manifestó a Deportes sin Tapujos que el presidente todavía tiene pendiente unos pagos hacia su persona, y que lo mismo ocurre con otros que se fueron del Cali. Actualmente, el extremo surgido en Millonarios juega en la liga griega. Hace unos días marcó su primer tanto allá.
🇨🇴 GOLAZO de Harold Santiago Mosquera. Gol del #OFICreta que sirvió para el empate 1-1 ante #AsterasTripolis. Es el primer tanto del colombiano en la Liga de Grecia 🇬🇷 pic.twitter.com/L8zazemj9M
— Pipe Sierra (@PSierraR) April 22, 2023