Rodallega, su respeto eterno a Deportivo Cali y el mensaje a la hinchada verdiblanca

FOTO: DIMAYOR


El gesto que hizo Hugo Rodallega en la cancha al marcarle nuevamente a Deportivo Cali, tuvo continuidad con sus palabras en zona mixta, dirigidas a la afición que supo celebrar a su lado en el 2005.

Ese año él era el goleador del cuadro verdiblanco. Aquel equipo que dirigía Pedro Sarmiento se alzó con el título. Octava estrella en la historia del club, con él como referente y pieza clave. ¡HIZO 12 GOLES PARA LA CORONACIÓN! Había llegado desde Deportes Quindío y por presentaciones como las de ese semestre, salió transferido al exterior. Se fue, llevándose consigo un respeto eterno por la institución a la que, casi 20 años después, está enfrentando y marcándole goles. ¡Le hizo 4 en 4 partidos!

De Hugo Rodallega sobre Deportivo Cali

Santa Fe le ganó al Cali en su estadio, con él siendo uno de los importantes en el resultado. Marcó y asistió. Cuando hizo su gol (el del 1-2), se excusó con la afición. No hubo festejo y sí el gesto con las manos arriba y la cabeza agachada de cara a los asistentes al estadio. Luego explicó el porqué.

«Siempre voy a respetar al Deportivo Cali. Le tengo un cariño impresionante y no solo porque jugué acá y fui campeón, sino por el trato que me dieron los directivos de esa época. El hincha fue muy respetuoso conmigo. Se vivieron momentos bonitos. Siempre van a tener respeto de mi parte«, fue lo primero.

Y agregó: «A los hinchas invitarlos a que no dejen al equipo solo, tiene que seguir apoyando, confiar en estos muchachos. Tienen muy buenos jugadores, tiene jugadores con mucha jerarquía, que ya han jugado en diferentes clubes y tiene una experiencia importante. Internamente tienen que intentar mejorar las cosas que estén sucediendo y seguir afrontando el torneo. Falta mucho camino y el Cali es una institución con mucha capacidad para salir adelante».

Salir de la versión móvil