A Jorge Luis Pinto se lo ha visto tenso, sufre mucho la situación del Cali. Luego de ganar un periodista le pidió sonreir en la rueda de prensa.
En su semblante se ve que no la está pasando bien, eso se nota a leguas. Jorge Luis Pinto está teniendo una campaña tremendamente desastrosa con el Deportivo Cali. Contando esta victoria frente a Unión Magdalena, lleva solo dos partidos ganados en la actual Liga BetPlay. Por eso está de penúltimo y a partir de tantos puntos perdidos el conjunco vallecaucano piensa un poco en el descenso a final del 2023.
+ Jorge Luis Pinto tras la victoria: «Nunca le he hablado a los jugadores del descenso»
+ Jefferson Díaz, el héroe inesperado que rompió la pésima racha del Deportivo Cali
Ante los samarios fue un compromiso sufrido y lo gestualidad de la cara de Pinto siempre fue la misma: preocupación. Para muchos, él se estaba jugando su puesto y una derrota lo hubiese sacado del cargo. En la rueda de prensa muchos periodistas lo felicitaron y le desearon éxitos al DT mundialista con Costa Rica.
Fue el reportero Héctor Fabio Torres quien protagonizó un curioso momento con el entrenador del Cali. «Profe, la sonrisa es el remedio infalible. La sonrisa es lo máximo que Dios le he regalado al ser humano. Yo quisiera decirle con todo respeto, a nombre del periodismo, que usted nos regale una sonrisa por este triunfo. Las sonrisas ya están hechas», le dijo.
Y se la sacó. Pinto sonrió, le agradeció a Torres y expresó: «Ojalá podamos seguir riendo».