Oficial: Deportivo Cali confirmó su primer fichaje para 2023


Empieza a reforzarse el equipo de Jorge Luis Pinto para la próxima temporada. El club confirmó su primera contratación.

Esta semana, el Deportivo Cali comenzó a moverse pensando en lo que será el próximo año. Luego de varios rumores alrededor del plantel, finalmente comienzan a confirmarse los nombres que reforzarán la plantilla para lo que se viene. A través de los medios oficiales del club, se dio a conocer el nombre del delantero que llegará por pedido de Jorge Luis Pinto.

Se trata del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien tuvo un buen paso por Deportes Tolima hace un par de semestres. El mercado pasado se fue a Rosario Central de Argentina donde no tuvo un buen presente, por lo que aceptó la opción de regresar al fútbol colombiano. El futbolista de 32 años llegará a modo de préstamo con opción de compra.

Comunicado del Deportivo Cali: Gustavo Ramírez

Gustavo Adrián Ramírez es nuevo jugador de nuestra institución. El delantero guaraní llega a Deportivo Cali en calidad de préstamo a un año y con cláusula de renovación. Le damos la bienvenida y le deseamos grandes éxitos para su bien y de nuestra institución“, dice el club. Restaría esperar a que apruebe exámenes médicos.

El mejor momento de Ramírez fue en el fútbol de ascenso en México, llegando a alcanzar temporadas de más de 20 goles. En su paso por Deportes Tolima donde estuvo un año y medio, logró marcar 12 goles en 83 partidos jugados en todas las competencias. Sin embargo, en el cuadro Pijao no fue muy destacado por sus goles, sino por su entrega y calidad en la zona de ataque.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente