FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

No a Europa, pero habrá transferencia millonaria con Hárold Preciado. ¡Tremenda!


Parecía claro que difícilmente Hárold Preciado seguiría en el Club Santos para 2024. Su semestre goleador trajo consigo algunas ofertas y esta sería la ganadora.

Lo que se habla en la prensa mexicana, por ahora extraoficial mientras se adelantan los trámites, es que el ídolo de Deportivo Cali será jugador de Rayados de Monterrey por una cifra cercana a los 12 MILLONES DE DÓLARES. Continuará en la Liga MX, pero en uno de los equipos con mayor poder económico del país. Allí está John Stefan Medina en el plantel.

Hárold Preciado en el fútbol mexicano

FOTO: LIGA BBVA MX

Ese cambio de equipo en México llega tras un par de años jugando para el Club Santos. Allí arribó tras el segundo título de Liga conseguido con Deportivo Cali. Disputó 76 partidos e hizo 36 goles. Viene de consagrarse goleador del certamen mexicano en el que el equipo recién llegó al repechaje de los playoffs.

El equipo en Europa que buscó a Hárold Preciado

La otra expectativa que se tenía con Preciado para el 2024 estaba en la posibilidad de su llegada a Europa. El rumo trascendió. Para el mercado de fichajes, sobre él, siempre se habló de dos posibilidades: la de seguir en el fútbol mexicano con Monterrey y la de llegar al fútbol español para jugar en Segunda División con Sporting de Gijón, equipo en el que recientemente estuvo otro campeón con Deportivo Cali: Guillermo de Amores. Terminará dándose la primera.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente