La multitudinaria protesta afuera de la sede del Deportivo Cali


Los miembros de las barras organizadas levantaron la voz en contra de los malos manejos administrativos del club.

Deportivo Cali está en el momento más complicado de su historia. Están con un déficit multimillonario que tiene poco margen de mejora y a nivel deportivo están muy cerca de irse a la segunda división. Sin embargo, todavía no es el final y por esta razón los que hacen parte del equipo luchan día a día para encontrar la salvación en ambos frentes.

Lo cierto es que el daño está hecho ya, por lo que los hinchas están pidiendo que lo mínimo es que los causantes paguen por la situación del club. Las barras organizadas del equipo verdiblanco protestaron en frente de la sede del club en contra de esos directivos que dieron los malos manejos que tienen al Cali con riesgo de la desaparición.

«Pagarán. En la historia quedará que los culpables pagarán«, es la pancarta que instalaron en la sede administrativa de la institución. Esperan que la justicia pueda entrar a evaluar lo que sucedió con Deportivo Cali. Quieren respuestas para dar con quienes hicieron aumentar en 60.000 millones de pesos el déficit del equipo en un solo año.

Cientos de hinchas llegaron al punto para hacer cánticos sobre esta situación. Aunque en redes sociales los hinchas de otros equipos han aprovechado para hacer burlas, el mensaje que entregaron es bastante claro. Así como se pide que se castigue la corrupción con cosas del estado, Deportivo Cali es un interés público y los culpables deberán responder ante las autoridades.

Salir de la versión móvil