Juan Camilo Angulo y la noticia en Deportivo Cali para el clásico

Juan Camilo Angulo y la noticia en Deportivo Cali para el clásico


Viene duelo clave para Deportivo Cali y América. ¡En juego está el cupo en la semifinal de la Copa BetPlay! Y por el lado del cuadro verdiblanco hay novedad con el capitán, Juan Camilo Angulo.

Él viene de jugar el par de clásicos pasados. En el más reciente, el de la Liga BetPlay, salió sustituido a los 68 minutos. Debió darle paso al canterano Juan David González en un cambio obligado. Salió lastimado y encendiendo algún tipo de alarma. Esa misma molestia lo sacará del siguiente clásico. Es una lesión que le impide estar al 100% para el juego clave de este miércoles.

▶: Rafael Dudamel descartó la presencia de Harold Preciado ante América de Cali

▶: Palavecino, Deportivo Cali, River y la cláusula que define su futuro

▶: Teófilo Gutiérrez y su primer enojo con Rafael Dudamel

Juan Camilo Angulo tiene una molestia en el muslo de la pierna izquierda. Y ante eso la decisión del cuerpo médico y el cuerpo técnico del equipo verdiblanco es no arriesgarlo. Se trata de un compromiso determinante y al no estar en las mejores condiciones, se elegirá que no esté. Quedaría afuera incluso de la nómina de convocados del DT Rafael Dudamel para el juego.

Se trata de la segunda lesión para el capitán de Deportivo Cali en el semestre. Hay que recordar que a principios de agosto y luego de un partido ante Atlético Bucaramanga, salió lastimado. En ese momento tuvo una lesión en el extremo distal de la pierna izquierda. Tuvo 4 semanas de recuperación.

En total Juan Camilo Angulo en el semestre disputó 6 compromisos de la Liga BetPlay y uno de Copa. Queda a la expectativa de saber cuándo puede regresar a la actividad de manera oficial.

El momento de la salida de Juan Camilo Angulo del clásico

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente