FOTO: @JorgeLPintoA (Twitter)

Jorge Luis Pinto, entre la expectativa con el Cali y un reconocimiento inédito


Mientras se espera por su decisión respecto a Deportivo Cali, Jorge Luis Pinto protagonizó este reconocimiento y compartió este emotivo mensaje.

Pasó una semana del último partido dirigido con el cuadro verdiblanco en el semestre. Ese día ante Boyacá Chicó se cerró una campaña lejana a la expectativa y que evitó calificar como fracaso. Sí dijo haber esperado muchísimo más de su trabajo y el del grupo. Terminó con la clasificación a octavos de final de la Copa y el puesto 14 en la Liga BetPlay.

¿Qué viene ahora con Jorge Luis Pinto?

Su continuidad en el Cali no está asegurada, más allá del vínculo firmado. Cuando le han consultado públicamente por esa posibilidad, ha evitado responder con contundencia por la certeza de la continuidad.

“Cuando hable con los directivos contaré qué va a pasar en lo personal. Están las dos opciones: puede ser que me quede o puede ser que me vaya. Eso depende de lo que podamos conversar y la situación que se pueda arreglar con el club. Hay varios temas que quiero conversar con ellos. Ellos tienen la palabra. Cuando haya conversado con ellos miraremos qué sucede”, dijo el DT en la última rueda de prensa del equipo en la Liga BetPlay.

¿Qué reconocimiento recibió Jorge Luis Pinto?

Mientras se mantiene en esa expectativa respecto a su continuidad o no, el DT asistió a un evento en la Universidad Santo Tomás. Compartió el momento en su cuenta en Twitter: “Orgulloso de recibir la primera tarjeta profesional para un entrenador deportivo en Colombia. Emocionado de representar a tantos hombres y mujeres que dedican su vida a formar con disciplina. Ser entrenador deportivo no es una profesión, es una PASIÓN”. Allí también fue reconocido otro DT con paso por Deportivo Cali: Reinaldo Rueda.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente