FOTO: CLUB CIENCIANO

Germán Mera, la primera: ¡Las salidas que se darán en Deportivo Cali!


Bastante cambiará en el plantel de Deportivo Cali. Las noticias empezaron a darse y no a través del club. Germán Mera ya tiene nuevo equipo. Vienen más nombres.

Del equipo profesional que compitió en el 2023-2, pocos nombres continuarán. Se hará una reconstrucción importante en el plantel. Hay varios contratos que no serán renovados y otros que buscarán otros rumbos. La escuadra que logró el regreso a cuadrangulares luego de 3 semestres y que solo sumó un punto de 18 en ellos, se quedó en eso. Lo que viene se afrontará con múltiples novedades.

Germán Mera, la primera salida

La suya era una situación compleja. Luego de la derrota en el clásico en el Pascual, quiso renunciar. Empezó a vivir situaciones extrafutbolísticas que lo afectaron. A final de cuentas siguió en el equipo. Cumplió su contrato y volvió a jugar en momentos definitivos. Estuvo en cancha en la visita a Boyacá Chicó de la última fecha del Todos contra Todos, por ejemplo.

También en partidos de cuadrangulares. Fue titular ante Deportes Tolima en el estadio verdiblanco y ese día pasó a ser su último juego. Al final otra vez hubo desaprobación de la afición con él. No volvió a jugar. Cerró su paso a otro equipo. Este viernes ha sido anunciado. La carrera de Germán Mera continuará en el fútbol peruano con la camiseta del Club Cienciano.

Las otras salidas que se darán en Deportivo Cali

Por ahora es un listado extraoficial, con situaciones ya definidas y que poco a poco irán siendo confirmadas: Fabry Castro, Johan Wallens, Aldair Gutiérrez, Jhon Vasquez (será jugador del DIM), Gustavo Ramírez, Kevin Saucedo y Andrés Arroyo. Todavía pendientes de definición están las situaciones de Teo Gutiérrez y Luis Haquín, dos referentes que terminan contrato.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente