Poco más de 35 minutos le bastaron a Gastón Rodríguez para protagonizar un partido increíble. Marcó el segundo y el tercer tanto de Deportivo Cali en la remontada sobre Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.
Empezó siendo suplente, pocos días después del gol a Junior en la Liga BetPlay. Esta vez el plan de Alfredo Arias fue otro. Él y Ángelo Rodríguez entraron en el segundo tiempo. El uruguayo reemplazó a Jhon Vásquez y terminó haciendo la diferencia con un par de goles. Fue su segundo doblete con la camiseta verdiblanca. El anterior se lo hizo a La Equidad por la Liga BetPlay.
▶: Deportivo Cali: lesión y lágrimas para Hárold Preciado
▶: Teo Gutiérrez: su deseo de regresar a la Selección Colombia y al fútbol argentino
Acá empezó anotando de penalti. Luego de la sanción por una mano de Juan Guillermo Arboleda, él se hizo cargo de la responsabilidad. Era la posibilidad de adelantar a Deportivo Cali en el marcador a poco del final. Remató y venció la resistencia del arquero Andrés Mosquera Marmolejo con un fuerte remate. Salió festejando con una seña que no pasó inadvertida: las manos en las orejas.
¿Qué quiso decir? Habrá que esperar una explicación de su parte si es que considera necesario darla. Después de eso siguió en el juego y terminó marcando el 3-1 en un contragolpe y tras pase de Teo Gutiérrez. Doblete para él, otro tipo de festejo y su octavo gol en 18 juegos con la camiseta verdiblanca.
Los festejos de Gastón Rodríguez en el Atanasio ante el DIM (Win Sports)
➕ ¡CELEBRA CALI! ¡Lo gritan todos los azucareros que le dieron vuelta al partido! 💚💚💚#LACOPAxWIN pic.twitter.com/LPJts3a22d
— Win Sports (@WinSportsTV) September 3, 2021
➕ ¡No paran las celebraciones de los ‘azucareros’ que se aseguraron un cupo en los cuartos de final de #LACOPAxWIN! pic.twitter.com/eClAYCkr6z
— Win Sports (@WinSportsTV) September 3, 2021