Deportivo Cali: lesión y lágrimas para Hárold Preciado

Deportivo Cali: lesión y lágrimas para Hárold Preciado


Pésima noticia en Deportivo Cali durante el partido ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot por la Copa BetPlay. Hárold Preciado jugó 60 minutos y salió lesionado.

Abandonó la cancha con el partido 1-0 en contra y obligado por el dolor. Al parecer se lastimó solo. Cuando Deportivo Cali buscaba el empate en la serie terminó haciéndose daño. Al parecer es de gravedad. Por eso abandonó el partido. La idea en principio era que continuara. A esa altura el DT pensó en atacar al rival con él, Teo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez y Gastón Rodríguez.

▶: ¿Qué pasaría con Alfredo Arias si Deportivo Cali cae eliminado de la Copa ante el DIM?

▶: Teo Gutiérrez: su deseo de regresar a la Selección Colombia y al fútbol argentino

▶: Los tristes números de Deportivo Cali como local en 2021

Entonces hubo cambio de planes y preocupación porque Hárold Preciado salió llorando. Así se quedó en el banco de suplentes. En la transmisión de TV del partido (Win Sports) se apreció cómo el médico de Deportivo Cali, Gustavo Portela fue atenderlo en ese lugar mientras él seguía llorando. En principio la lesión sería en esguince en el tobillo izquierdo. Se está a la espera de información oficial.

El momento de la salida de Hárold Preciado (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente