El ex Deportivo Cali que iría a Arabia Saudita
FOTO: DIMAYOR

El ex Deportivo Cali que iría a Arabia Saudita


El jugador argentino que pasó por el Deportivo Cali sería pretendido por una de las Ligas económicamente más fuertes del mundo.

Uno de los jugadores que tiene recordación en la afición del equipo azucarero, es el argentino Juan Dinenno quien ahora pretende salir del fútbol mexicano y es pretendido por un equipo de Arabia Saudita. El delantero que en varias ocasiones marcó en su estadía en Colombia, habría sido sondeado y habría interés por espera una oferta económica.

Actualmente Dinenno hace parte del Pumas de México, club al que llegó después de su paso por el equipo ‘Azucarero’ y que compró su pase en 3.8 Millones de Euros. Con 27 años el futbolista estaría analizando otras propuestas para salir de la Liga mexicana, pero hasta el momento no hay nada claro.

Juan Dinenno hizo parte del Deportivo Cali desde el 2019 y regresó en dos ocasiones a Racing, equipo que era dueño de su pase. Según informaciones de diario argentinos indican que el club que pretende al goleador es el Al-Shabab y la decisión está en manos de la dirigencia del equipo mexicano y el futbolista.

+El torneo internacional que jugará Linda Caicedo con el Deportivo Cali

+El cuadrangular femenino en el que participarían América y Cali

¿Cómo el fue a Juan Dinenno en el Deportivo Cali?

2019 fue el mejor momento de Dinenno en el equipo caleño, durante este año el delantero argentino jugó 48 partidos y pudo anotar 27 goles en los dos campeonatos de la Liga BetPlay. Mientra que en Copa solo anotó 1 gol y estuvo presente en 8 partidos. El futbolista dejó buenos recuerdos en su paso por el club ‘Azucarero’ por esta temporada, pero luego en su segunda temporada no logró volver a ese nivel mostrado anteriormente.

Se espera que en los próximos días el ex Deportivo Cali pueda definir lo que pasará con su futuro y si seguirá o no en la Liga MX, donde actualmente lleva jugados 6 partidos y solamente una anotación.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente