Deportivo Cali no se olvida de Linda Caicedo: ¡Mensaje!
FOTO: DIMAYOR

El torneo internacional que jugará Linda Caicedo con el Deportivo Cali


Linda Caicedo no se detiene y después de ser la mejor jugadora de la Copa América Femenina 2022, volverá a Cali para seguir con sus responsabilidad.

La delantera de la Selección Colombia jugará el Mundial de Mayores con la ‘Tricolor’ y además estará participando en dos copas del mundo correspondientes a las categorías sub-17 y sub-20. Caicedo tuvo la oportunidad de estar convocada y jugar los torneos Sucamericanos y la Copa América.

Sin Liga Femenina en el país para el segundo semestre, ahora la competición a la que le apunta Linda Caicedo es la Copa Libertadores Femenina 2022. Allí la delantera estará compitiendo con el Deportivo Cali, pues el equipo ‘Azucarero’ se ganó el derecho de estar en el campeonato internacional por ser el subcampeón del campeonato que se llevó acabo en el primer semestre del año.

Ahora la joven de 17 años espera que su buen momento futbolístico ayude al Cali a conseguir su primer título continental con su equipo femenino. Hay que recordar que el otro equipo que jugará la Copa es el América.

+“Linda Caicedo puede ser la mejor jugadora del mundo”

+¿Cuándo jugará la Selección Colombia el Mundial Femenino?

+¡Siempre capitán!: El mensaje de Falcao para la Selección Colombia Femenina

Linda Caicedo cumplirá el próximo 22 de febrero 18 años y tendrá la posibilidad de estar disponible para estar en un equipo europeo se así lo desea. Se habla que Barcelona ya tienen un acuerdo verbal con el Deportivo Cali, para poder negociar la venta de la jugadora de la que se ha dicho podría ser una de las mejores futbolistas del mundo.

 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente