Deportivo Cali y Juan Camilo Angulo: ¿Sí o no? “Puedo decir que esa…”


Respuesta de una fuente oficial de Deportivo Cali. Al ser consultado por la posibilidad del regreso de Juan Camilo Angulo, así respondió el Director Deportivo.

Es el caso de Carlos Eduardo Velasco, quien respondió al tema en entrevista en La Banda Deportiva (Antena 2, RCN Radio). Tiene que ver con un futbolista campeón con el club, actual agente libre y realizando su reacondicionamiento físico en las instalaciones del club. A los 34 años, está esperando una nueva posibilidad para su carrera tras el paso por Deportes Tolima. ¿Será en Deportivo Cali?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Respuesta del Director Deportivo del Cali sobre Juan Camilo Angulo

“Es un tema que hablé con nuestro presidente, en relación a lo que conversó públicamente en una rueda de prensa nuestro director técnico. Esa posición está asociada directamente a los jugadores que en este momento están en el club y a los jugadores que durante un mes han desarrollado el acondicionamiento fisiológico y el seguimiento directo, con todo lo que revierte la preparación para este inicio de campeonato. Inicialmente puedo decir que esa es la realidad del club en este momento y está asociada a esos atletas que están directamente con el equipo en este momento (Aldair Gutiérrez, Juan Esteban Franco y Juan José Mina)”.

El presidente de Deportivo Cali y el deseo en el caso Juan Camilo Angulo

Así lo respondió Luis Fernando Mena en atención a medios de comunicación en el Pascual Guerrero en la noche del miércoles. Lo publicó El Corrillo de Mao: “Yo quiero que venga Juan Camilo Angulo. Se le está haciendo ver el tema económico. Tiene que bajarse a lo que nosotros podemos pagar, no a lo que él pretende. Estamos en eso”.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente