FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: fin de la novela con Ángelo Rodríguez


Luego de varias idas y venidas, se definió lo que pasará con el sanandresano en Deportivo Cali. Decisión oficial.

A lo largo de las últimas semanas, hubo mucha controversia alrededor del Deportivo Cali con relación a la continuidad de varios de sus jugadores. Desde las directivas del equipo tenían la intención de terminar el contrato de algunos de ellos y finalmente han llegado a un acuerdo con el primero. Han llegado a un acuerdo para su no continuidad.

Se trata de Ángelo Rodríguez, delantero sanandresano de 33 años que tenía contrato hasta diciembre del próximo año. En un comunicado oficial, se ha oficializado la terminación del vínculo contractual entre el club y el jugador. Todo se definió en una reunión que quedó en buenos términos y se desconoce como quedó todo con las deudas que tenía la institución con él.

Comunicado sobre Ángelo Rodríguez

“Deportivo Cali y el jugador Ángelo Rodríguez, de mutuo acuerdo, dan por terminada su vinculación contractual.

Agradecemos su generosa entrega, profesionalismo y contribución, en la obtención de la décima estrella verdiblanca”.

Con esto, ahora el jugador se encuentra como agente libre y en la búsqueda de un nuevo equipo para continuar su carrera. Cabe recordar que hace unas semanas el mismo Ángelo había manifestado que él no tenía ningún problema en irse, pero el presidente Luis Fernando Mena ratificó su continuidad. Las cosas cambiaron y al final se tomó la decisión de que no continúe en la institución.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente