La rueda de prensa de Deportivo Cali tras la goleada (Dimayor)

De la Pava tras la goleada: el partido que le gustó más que este 4-0 y el momento de Córdoba y Sandoval


Deportivo Cali logró uno de los resultados más abultados en el ciclo de Jaime de la Pava. ¡4-0 a Boyacá Chicó! Y así lo explicó el DT, que ahora apunta a un triunfo de visitante.

Eso todavía no lo consiguió en el año. Jugó 3 partidos, con un par de empates y una caída. Lo que viene es duelo con Santa Fe en Bogotá. Allí buscará esa victoria y la posibilidad de extender sus números goleadores. Es el equipo que más anotó en las primeras 5 jornadas. Ya llegó a 11 anotaciones.

Lo que dijo Jaime de la Pava de la goleada a Boyacá Chicó

– “El segundo tiempo de Medellín es el que más me ha gustado de estos 5 juegos. Al final no tuvimos la recompensa de esa generación de fútbol y tenemos que convivir con esas situaciones. Preferiría equilibrar más y que el equipo tenga la posibilidad de sumar de a 3. Hoy la efectividad se tradujo. A los 30 minutos ya estábamos 3-0. No es fácil encontrar un resultado de estas características a ese momento y más con este rival, siempre difícil, complejo”.

– “El momento de Juan José Córdoba y del Chino Sandoval que, indudablemente, son cosas determinantes en el fútbol. Cuando tienes los jugadores que están en su forma, su concentración y su momento, bienvenido”.

– “El equipo tiene que seguir siendo propositivo, con eficacia en el juego y efectividad, que es lo más importante en el fútbol”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente