¿Cuántas tarjetas rojas tiene Jhon Vásquez en Deportivo Cali?


El jugador fue expulsado en el juego ante Independiente Santa Fe por pelearse cuando ya no estaba en el campo.

Nueva expulsión para Jhon Vásquez en el Deportivo Cali, esta vez cuando ya ni siquiera estaba jugando, sino que hacía parte del banco de suplentes. De acuerdo a lo que contó uno de los periodistas en la trasmisión de Win Sports, el asistente técnico de Santa Fe lo agredió y por esta razón él respondió, llevándose una nueva tarjeta roja para su historial.

No es un secreto para ningún hincha del Cali que el temperamento de Vásquez es un problema. El delantero suele enojarse con facilidad y ya ha tenido episodios de esos en contra hasta de sus propios compañeros. Sin embargo, lo que usualmente afecta es cuando deja al equipo con menos jugadores en cancha. Esta vez no fue el caso, pero ya tiene varios antecedentes.

Con esta nueva roja, el cartagenero llegó a 5 expulsiones vistiendo la camiseta verdiblanca. El dato adicional que queda es que nunca se ha ido del campo por doble amonestación, sino que en las 5 oportunidades vio la roja directa. Este año ya le había pasado cuando jugaban bien y ganaban un partido en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional, lo cual tiene al hincha al límite.

Las expulsiones de Jhon Vásquez

16/08/23 – Copa BetPlay vs. Independiente Santa Fe: golpeó al AT de Hubert Bodhert.

13/02/23 – Liga vs. Nacional: cabezazo a Dorlan Pabón cuando el balón no estaba en juego.

27/03/22 – Liga vs. Cortuluá: reclamo desmedido al juez de línea.

01/03/20 – Liga vs. América de Cali: codazo sobre un rival.

12/02/20 – Sudamericana vs. Always Ready: agresión sobre un jugador rival.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente