Volvió a pasar: se robaron los apuntes en ‘El Campín’


Al igual que en la final entre Millonarios y Nacional, lo recogebolas de Santa Fe le quitaron los apuntes a Johan Wallens.

Bien lo dijo Faryd Mondragón en la trasmisión de Win Sports: “se toman los malos ejemplos“. En la final de la Liga BetPlay del semestre pasado entre Millonarios y Atlético Nacional, un colaborador del cuadro azul se robó los apuntes de Kevin Mier y esto terminó siendo clave para que se quedaran con el título. Eso se volvió a repetir en el mismo escenario deportivo.

En el estadio ‘El Campín’ se jugó la llave de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay entre Santa Fe y Deportivo Cali. Johan Wallens tenía los apuntes de los pateadores del cuadro bogotano en su toalla, pero después de ir al duelo en uno de los cobros, se dieron cuenta que un recogepelotas le robó las notas. Se formó el pleito después de esto.

Sergio ‘Barranca’ Herrera y el portero suplente Humberto Acevedo avisaron sobre la situación y corrieron hacia el arco donde se estaba jugando la definición. El árbitro Eder Vergara se puso a buscar el papelito, pero finalmente no lo encontraron. Wallens quedó bastante molesto después de lo sucedido y por los reclamos se terminó ganando la tarjeta amarilla.

Al final, el portero local se lució atajando 3 cobros, mientras que Wallens no paró ninguno, por lo que Deportivo Cali se quedó eliminado de la Copa BetPlay. Otro hecho que mancha el juego limpio en el fútbol colombiano y que se festeja diciendo que es el folclore del deporte.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente