El partido que el Deportivo Cali femenino perdió a manos del Nacional uruguayo en la Copa Libertadores femenina terminó en gresca.
🏆🔥 ¡@CNdeFfemenino en semifinales! Venció a #DeportivoCali y avanza en la CONMEBOL #LibertadoresFem
🇺🇾🔵⚪🔴 Nacional nas semifinais! Venceu o #DeportivoCali e está na próxima fase da CONMEBOL #LibertadoresFEM. pic.twitter.com/MKOnKQRx1T
— CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) November 13, 2021
Una bronca, con manotazos y aspavientos. En el tumulto se reconoció, alevosa, fuera de sí, a la jugadora del cuadro Azucarero, Laura Daniela Orozco.
+ ¡Sorpresa en la Copa Libertadores Femenina!: eliminadas las Azucareras
El plantel caleño ya estaba afectado, consecuencia de una mala decisión arbitral al final del encuentro. Linda Caicedo, quien marcó el único gol del equipo en este compromiso, fue derribada en el área. Una barrida que se la llevó por delante fue ignorada por la árbitra.
Después, quizás en medio de los festejos, algo se dijeron. Y eso fue lo que sacó de quicio a varias jugadoras, enfrascadas en un conato de bronca. No fue el mejor de los finales para este plantel, que por fútbol mereció una mejor suerte en el certamen continental.
Bronca de lo sucedido al final de Cali vs. Nacional
La frustración y el enojo de las jugadoras de Deportivo Cali. Quedaron fuera de la #LibertadoresFem después de un arbitraje desastroso que incluso les robó un penal. pic.twitter.com/18W5G49M3U
— Carla Andrade (@carlandradeo) November 13, 2021