¡Primera reunión entre Nacional y las barras por el caso Gio Moreno!

¿Tomará alguna media? Deportes Tolima juega la final “bajo protesta”


Así lo confirmó el club al término del primer tiempo en el Atanasio Girardot. Deportes Tolima se presentó, sí, pero lo hizo bajo protesta por la presencia de Gio Moreno.

Hay que recordar que él es un jugador que estuvo sancionado. Recibió dos fechas de suspensión y una multa por gestos que le dedicó a la hinchada de Millonarios en el partido de la Fecha 5 de los cuadrangulares. Siendo así, no podría haber estado en la ida de la final. Sin embargo estuvo porque después de pagar la primera fecha, en Dimayor se suspendió la sanción. Hubo una solicitud de Atlético Nacional para revisar el debido proceso. Y el Comité Disciplinario de Dimayor registró que se produjo “una violación al debido proceso del jugador”. Quedó habilitado y en el partido en el Atanasio Girardot empezó en la suplencia. Por eso el comunicado de Deportes Tolima.

Este fue su información en los canales oficiales:

“Deportes Tolima informa a la opinión pública, que está jugando bajo protesta por la irregular alienación del jugador de Atlético Nacional, Giovanni Moreno. Su inclusión es contraria a todos los reglamentos del campeonato.

Respetamos las decisiones de los tribunales deportivos y estamos seguros de la contundencia de nuestros argumentos, por lo que no sólo denunciamos sino que pedimos las sanciones y puntos que contempla el reglamento a nuestro favor.

La institucionalidad y seguridad jurídica debe prevalecer y la vamos a recuperar”.

El mensaje de Deportes Tolima en redes sociales

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente