Tolima vs. Independiente del Valle: precios de la boletaría para juego por Libertadores

Tolima vs. Independiente del Valle: precios de la boletaría para juego por Libertadores


Deportes Tolima enfrentará a Independiente del Valle por la fecha 4 de la Copa Libertadores en el Estadio Manuel Murillo Toro en la ciudad de Ibagué.

Después de su histórico triunfo en Brasil frente al América-MG, el equipo dirigido por Hernán Torres buscará recuperar lo perdido en condición de local frente Independientemente del Valle en su cuarta presentación en lo que va de la Copa. El actual líder de la Liga BetPlay tiene el compromiso de conseguir un triunfo para dar un paso importante a la clasificación.

El ‘Vinotinto y Oro’ vuelve a jugar en el torneo internacional de local y con la oportunidad de tener el aliento y apoyo de sus hinchas. Para este partido el club dio a conocer los precios de la boletería están entre $33.000 y $99.000, esta ya se puso a la venta.

+El jugador del Deportes Tolima que recibió una suspensión por parte de la FIFA

+El mensaje de James para Yohandry Orozco y Anderson Plata

Actualmente Deportes Tolima se encuentra en la tercera posición de la tabla en el grupo D de la Copa Libertadores. Con 4 puntos a su favor está a solo 1 de Independiente del Valle y Atlético Mineiro. Además el club ibaguereño deberá a postar por marcar varios goles, pues su diferencia es negativa.

El partido se disputará el próximo miércoles 4 de mayo a las 9:00 p.m., en el Estadio Manuel Murillo Toro y tendrá transmisión de ESPN y la plataforma Star Plus.

Precios de la boletería

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente