La FIFA dio a conocer sanciones con respecto a las últimas fechas de la Eliminatoria Sudamericana en la que uno de los jugadores del Tolima tuvo un castigo.

El jugador del Deportes Tolima que recibió una suspensión por parte de la FIFA


La FIFA dio a conocer sanciones con respecto a las últimas fechas de la Eliminatoria Sudamericana en la que uno de los jugadores del Tolima tuvo un castigo.

Uno de los jugadores sancionados disciplinaria y económicamente por la entidad que rige el fútbol mundial fue el ecuatoriano Alexander Domínguez. El portero del Deportes Tolima fue suspendido con cuatro partidos y multado con $5.000 Francos Suizos,

El hecho que obligó a la sanción del jugador por parte de la FIFA fue por la fuerte entrada provocada por el futbolista a su rival Matheus Cunha, en el juego Ecuador vs. Brasil del 27 de enero del 2022. En el juego correspondiente a la fecha 15 de la Eliminatoria, el arquero fue expulsado al minuto 15 del partido.

La sanción de Domínguez tendrá que ser cumplida con su selección y no tendrá problemas para jugar con el Deportes Tolima. Equipo al que pertenece actualmente y donde se ha ganado un lugar en la titular del equipo dirigido por Hernán Torres para jugar la Copa Libertadores.

+El récord en el que Falcao García puede superar a Víctor Hugo Aristizábal

+“Vamos a dar todo para conseguirlo”: Luis Díaz sobre las títulos que puede obtener con Liverpool

El portero desde su llegada al club de Ibagué ha jugado 11 partidos, 8 por torneos colombianos y 3 por la Copa Libertadores en la que el Deportes Tolima sigue buscando clasificar a los octavos de final del certamen.

El próximo juego internacional en el que el portero ecuatoriano podría ser nuevamente titular, se jugará el miércoles 4 mayo de a las 9:00 p.m. El ‘Vinotinto y Oro’ jugará frente a Independiente del Valle por la jornada 4 de la Copa.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente