Al-Rayyan no quiere dejar ir a James, ¿qué pasará con el colombiano?

El mensaje de James para Yohandry Orozco y Anderson Plata


Deportes Tolima logró un triunfo histórico en Brasil en la Copa Libertadores y James Rodríguez elogió a las figuras del equipo.

James Rodríguez estuvo muy pendiente del partido del ‘Vinotinto y Oro’ ante América- MG y celebró el triunfo del equipo colombiano que logró conseguir 3 puntos que lo siguen dejando con vida en el torneo internacional. El 3-2 a favor del equipo ibaguereño fue un hecho histórico y sus hinchas no dejaron de aplaudir lo conseguido.

Uno de los espectadores que desde casa vio el buen partido del Tolima fue James quien dedicó y destacó la presentación de Yohandry Orozco ante los brasileños y además le envió un sentido mensaje al volante. “Perla, parcero. Le mando un abrazo muy grande ¡Qué buen partido, qué vivan los zurdos!, expresó el futbolista que se encuentra recuperándose de una lesión en Catar.

Por otra parte en su cuenta de Instragram, Anderson Plata también dejó ver el mensaje enviado por Rodríguez. “Plata, parcero ¡Qué partidazo hiciste hoy, papá! Ahí estuve haciéndoles fuerza, siempre haciéndole fuerza al Tolimita”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anderson Plata (@andersonplata7)

+¡Triunfo histórico! Tolima le ganó a América MG en Brasil

+Anderson Plata y un gol histórico con Deportes Tolima

Con el triunfo conseguido en Brasil, Deportes Tolima quedó en la tercera posición con 4 puntos, lo que lo deja con posibilidades de seguir soñando con la clasificación a los octavos de final. Al equipo equipo colombiano le restan tres jugos para conseguir el objetiuvo.

Tabla de posiciones Grupo D

1. Independiente del Valle (5 puntos)
2. Atlético Mineiro (5 puntos)
3. Deportes Tolima (4 puntos)
4. América- MG (1 puntos)

El próximo juego del Tolima será en el miércoles 4 de mayo en la ciudad de Ibagué frente a Independiente del Valle, líder actual del grupo y que con el que empató en condición de visitante.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente