Tolima, seis goles encajados en 73’ ante Flamengo

Tolima, seis goles encajados en 73’ ante Flamengo


Deportes Tolima tuvo una pesadilla en el Maracaná. Pedro marcó triplete para Flamengo y el estadio de los brasileños gozó con la goleada de su equipo.

Goleada y baile. Flamengo salió con sangre en el ojo de Ibagué y en el Maracaná jugó, literalmente, con Tolima. Los goles se multiplicaron y Willian Cuesta, quien tapó varias, no pudo evitar la demoledora brasileña con Gabriel Barbosa y Pedro en ataque.

¿Entra o no entra? Otro gol de Flamengo ante Tolima

El primer tiempo fue una pesadilla y el segundo tiempo fue una prolongación de la misma. Julián Quiñones, quien no tuvo una buena noche, metió el gol de la honra, pero ya la cuenta iba 4-1. Pedro celebró tres veces, dos de esas en el segundo tiempo.

Cuando Tolima parecía en su mejor momento, Flamengo metió el 5-1, 6-1 en el global. Incluso, Lucumí estuvo cerca de marcar el 4-2, pero los locales se pusieron serios y volvieron a acelerar. A placer jugaron los brasileños. Tolima intentó resistir, pero la diferencia fue mucha.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente