Tolima se aferra a las matemáticas y busca un lugar en los ocho
Foto: Dimayor

Tolima se aferra a las matemáticas y busca un lugar en los ocho


Deportes Tolima regresó al triunfo ante Águilas Doradas y sigue haciendo cuentas para clasificar a los cuadrangulares semifinales.

El equipo de Hernán Torres volvió a celebrar en el campeonato después de un momento difícil y estar a portas de la eliminación del campeonato. Los jugadores y el cuerpo técnico siguen luchando por aprovechar la última oportunidad de poder estar en los ocho y volver a pelear por llegar a la final.

Tolima tiene claro que debe sumar todos los puntos que restan en el campeonato y que de perder alguno, no podrá conseguir el objetivo. Aunque la situación del ‘Pijao’ es complicada, los jugadores no se rinden y en la fecha 15 pudieron marcar diferencia frente a un rival complicado que les permitió llegar a 16 puntos en la tabla de posiciones.

El triunfo ante Águilas Doradas se dio gracias a las anotaciones de Luis Miranda en el primer tiempo y Jeison Lucumí que en el minuto 72 puso la ventaja para el ‘Vinotinto y Oro’, para que ganara su primer juego en condición de visitante en lo que va de la Liga BetPlay-II.

Hasta el momento los resultados no han acompañado al equipo, pues Deportes Tolima solo ha ganado en tres ocasiones y esta es una de las razones que tiene al club haciendo cuentas para lograr un cupo a las semifinales.

¿Qué sigue para Deportes Tolima?

El próximo partido del Deportes Tolima será frente al Deportivo Pasto también en condición de visitante el próximo 8 de octubre. La necesidad es clara y el equipo dirigido por Hernán Torres deberá conseguir una nueva victoria para acercarse a los ocho y seguir escalando en la tabla.

En lo que resta del torneo el club de Ibagué solo tendrá dos compromisos en casa frente a Alianza Petrolera y Millonarios, partidos en los que podría definir su situación. pues también hay que recordar que el equipo busca clasificar a un torneo internacional.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente