Deportes Tolima

Tolima: posiciones y posibilidades en Copa Libertadores


Deportes Tolima completó cuatro partidos sin perder en la Copa Libertadores y se ilusiona con una clasificación a los octavos de final con Hernán Torres.

Deportes Tolima empató contra América Mineiro en la quinta fecha de la Copa Libertadores y quedó cerca de la clasificación a octavos de final. Los de Hernán Torres comenzaron perdiendo en casa, pero en cuestión de cinco minutos, Anderson Plata y Michael Rangel igualaron las acciones para soñar en el grupo D.

Deportes Tolima desaprovechó una gran oportunidad

Deportes Tolima sigue en la segunda posición de su grupo a falta de una sola fecha para que finalice la fase de grupos. Aunque los de Ibagué están en una posición favorable, la tabla está apretada y aún nada está definido. América Mineiro ya quedó completamente fuera de concurso.

Tolima: una ráfaga para empatarle a América Mineiro

Tolima tiene ocho puntos, los mismos que Atlético Mineiro, líder parcial de la tabla. Los brasileños se enfrentarán este jueves contra Independiente del Valle, partido que le interesa al club colombiano. Si los ecuatorianos ganan, superarán al elenco de Hernán Torres, pero hay varias combinaciones posibles.

Si el resultado favorece a Independiente del Valle por uno o dos goles, Tolima será tercero y habrá tres clubes con los mismos ocho puntos. Si Mineiro e Independiente empatan, Tolima seguirá ahí metido. Esto sin olvidar que si Mineiro gana, le dará mucha más vida a Tolima en la segunda casilla.

Los tolimenses tendrán que visitar a Atlético Mineiro en la última fecha.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente