Deportes Tolima desaprovechó una gran oportunidad

Deportes Tolima desaprovechó una gran oportunidad


A pesar de reaccionar bien en el primer tiempo, Deportes Tolima empató de local contra América MG y no aprovechó la chance de ser el líder de su grupo.

Volvió a pasar con un club colombiano: “Mató al tigre y se asustó con el cuero”. Cuando tenía la opción de sumar de a tres y montarse parcialmente en la cima del Grupo D de la CONMEBOL Libertadores, Deportes Tolima empató 2-2 contra América Mineiro en el Manuel Murillo Toro.

Tolima: Una ráfaga para empatarle a América Mineiro

Luego de un primer tiempo en el que arrancó perdiendo y logró empatar con mucha gallardía, los de Hernán Torres no encontraron los caminos en la segunda parte. Los goles del equipo brasilero fueron obra de Marlon (7′) y Maidana (27′), mientras que Anderson Plata (40′) y Michael Rangel se reportaron en el Vinotinto y Oro.


Parecía que luego de poner todo en tablas el Tolima seguía de largo, pero se estrelló contra una gran defensa del cuadro Gaúcho. La salida de Daniel Cataño también hizo que disminuyera la claridad arriba. Incluso, sobre el final, América tuvo chances de marcar gol.

Con este empate, los Pijaos son segundos en su grupo con 8 puntos, los mismos que el líder Atlético Mineiro. Necesita que Independiente del Valle no gane su partido de este jueves para llegar con más oportunidades de clasificación a la última fecha en Belo Horizonte.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente