Tolima: Una ráfaga para empatarle a América Mineiro

Tolima: Una ráfaga para empatarle a América Mineiro


Tras arrancar perdiendo dos a cero, el Deportes Tolima tuvo una reacción furiosa y empató el partido antes de que terminara el primer tiempo.

Nadie puede decir que el conjunto tolimense no tiene jerarquía. A pesar de que arrancó dominando el partido de la quinta fecha de Libertadores contra América MG, hubo errores puntuales que hicieron que los brasileros metieran dos goles y silenciaran el Murillo Toro.

Alineación del Deportes Tolima ante América MG

Era un resultado que no estaba del todo acorde al desarrollo del encuentro, simplemente el cuadro visitante fue muy contundente en esa primera media hora. Pero por suerte para la hinchada del Deportes Tolima, los dirigidos por Hernán Torres no tardaron es espabilarse. En cosa de minutos, empataron la cuestión.

Primero con Anderson Plata marcando el gol que le devolvía la vida al Pijao. Fue una buena conducción del extremo, que definió al palo del portero. Y luego con el goleador Michael Rangel, a quien le habían anulado un gol minutos antes. El Rompecorazones puso el 2-2 y la hinchada Vinotinto y Oro explotó en júbilo.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente