Clásico: La nómina que utilizaría Deportes Tolima vs. Atlético Huila
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Tolima listo para visitar a Águilas Doradas: Así sería la nómina titular


Deportes Tolima quiere ser el líder de la Liga BetPlay-I 2023 y para esto deberá conseguir 3 puntos frente a Águilas Doradas.

Hernán Torres y sus muchachos esperan tener un buen partido en confición de visitante. Y poder llevar a Ibagué una victoria que le permita terminar la tercera jornada del campeonato en el primer lugar de la tabla.

Actualmente el equipo se encuentra cuarto con 4 puntos que ha conseguido después de su triunfo contra América 2-1 en el estadio Manuel Murillo Toro. Y el 1-1 frente al Once Caldas en Manizales. El buen comienzo del ‘Vinotinto y Oro’ tiene a sus hincha ilusionados y con la esperanza de ser protagonistas en el campeonato. Aunque hay mucho por mejorar.

Para este juego frente a Águilas, el equipo se preparó durante toda la semana y aprovechó el largo descanso para recuperarse y poder enfrentar este juego complicado.

Para este encuentro las bajas del Deportes Tolima siguen siendo las misma de la fecha anterior, pues son lesiones que tardarán en la recuperación. Los jugadores que no participarán son: Facundo Boné Andrés Andrade, Estefano Arango y Nicolás Giraldo.

A falta de estos futbolistas el entrenador podrá contar con Julián Angulo Sevillano y Junior Hernández. Se espera que en los próximos días pueda volver a tener minutos Juan Fernando Caicedo, quien viene entrenando con el equipo en los últimos días.

El partido entre Águilas Doradas y Deportes Tolima se jugará este lunes 6 de febrero desde las 6:00 p.m., el partido tendrá transmisión de Win Sports+.

Después de este compromiso el próximo partido del ‘Pijao’ será contra Millonarios en la ciudad de Ibagué. Siendo el segundo partido de local del equipo.

Convocados del Deportes Tolima

Posible formación del Deportes Tolima vs. Águilas Doradas

William Cuesta; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández; Juan Manuel Valencia, Cristian Trujillo; Kevin Pérez (Álvaro Meléndez, Yeison Guzmán, Jeison Lucumí; Brayan Gil.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente