Quiere cambiar de equipo y Nacional suena como posible destino

Tolima: formación titular para recibir a Flamengo en Libertadores


Tolima quiere dejar atrás el subcampeonato contra Nacional. Los de Hernán Torres reciben a Flamengo por Copa Libertadores. Hay bajas de lado y lado.

Deportes Tolima tiene una nueva oportunidad para alegrar a su gente. Hace menos de una semana, los de Ibagué fueron subcampeones en Liga BetPlay y este miércoles podrán resarcirse emocionalmente. No obstante, las lesiones y el desgaste están pasando factura para los dirigidos por Hernán Torres.

Abonos de Deportes Tolima para la Liga BetPlay 2022-II

Deportes Tolima recibe a Flamengo en los octavos de final ida de la Copa Libertadores. Ambos clubes llegan con bajas, los brasileños por Covid-19 y los colombianos por lesiones sensibles en defensa y ataque. Anderson Plata, Andrés Ibargüen y Jonathan Marulanda no podrán estar.

Los ‘descartes’ que Hernán Torres volvió figuras en Tolima

Tolima saldrá a su cancha con varios cambios obligados: Alexander Domínguez; Léider Riascos, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Brayan Rovira, Rodrigo Ureña, Raziel García; Luis Miranda, Jeison Lucumí, Juan Fernando Caicedo.

Flamengo también tiene múltiples bajas. Sin embargo, figuras indiscutidas como Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ sí podrán estar en el juego de la Copa Libertadores. 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente