Tolima atento: Atlético Mineiro venció a América

Tolima atento: Atlético Mineiro venció a América


Confirmando su estatus de candidato a ganar el grupo, Atlético Mineiro le ganó en condición de visitante a América MG. ¿Le conviene al Deportes Tolima?

En la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores, Atlético Mineiro se llevó el duelo entre Gaúchos venciendo 2-1 a América MG en su propia cancha. Los goles del conjunto Galo fueron obra de Guilherme Arana e Ignacio Fernández. Germán Conti descontó para los locales.

Tolima vs. Independiente del Valle: precios de la boletaría para juego por Libertadores

El jugador del Deportes Tolima que recibió una suspensión por parte de la FIFA

Con este resultado, Atlético continúa invicto en la Libertadores. Es líder del grupo D con 8 puntos, tres más que el segundo Independiente del Valle. Este miércoles 4 de mayo los ecuatorianos visitarán a Deportes Tolima en Ibagué, en un duelo directo por el segundo lugar de la zona.


El conjunto dirigido por Antonio Mohammed es de los cuadros más complicados del torneo. Es por eso que, con América Mineiro bastante comprometido tras perder dos partidos consecutivos de local (Tolima y Atlético), todo parece indicar que el segundo puesto lo disputarán Independiente del Valle y los Pijaos.

El balón rodará en el Manuel Murillo Toro desde las 9 de la noche. Los muchachos de Hernán Torres mantienen la fe intacta y buscarán una victoria que puede hacer la diferencia al final de la fase de grupos.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente