Tenía propuestas en el extranjero, pero se queda en Deportes Tolima
FOTO: DIMAYOR

Tenía propuestas en el extranjero, pero se queda en Deportes Tolima


Uno de los jugadores extranjeros del Deportes Tolima se queda por el momento en el club y seguirá buscando un título con el equipo ibaguereño.

El ‘Vinotinto y Oro’ se prepara para jugar su partido de ida en la Copa Libertadores por la serie de los octavos de final y espera tener la oportunidad de volver a ganar en Brasil por tercera vez en el año. Lograr el paso a la siguiente ronda es el objetivo del equipo dirigido por Hernán Torres.

Tolima viajó para enfrentar a Flamengo que tiene la ventaja en el marcador después de su triunfo 1-0 en la ciudad de Ibagué. El equipo colombiano tendrá que ganar el juego, pues en caso de empate se irán a definición desde el punto penal.

+¡Volvió Luis Díaz a Liverpool!: las primeras imágenes en pretemporada

+“Son unos desubicados”: Carlos Antonio Vélez criticó a Cuadrado

A pesar de que en la cabeza de los jugadores del Deportes Tolima está clasificar a los cuartos de final del torneo internacional, uno de ellos definió su futuro más reciente y por lo menos hasta diciembre de 2022 se quedará en el club luchando por conseguir un título y volver a ser protagonistas.

Según informó el periodista Felipe ‘Pipe’ Sierra, el chileno Rodrigo Ureña no aceptó ninguna de las ofertas que tenía para jugar en otra liga y estará con Tolima hasta fin de año.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente