"Son unos desubicados": Carlos Antonio Vélez criticó a Cuadrado
Foto tomada de: Twitter

“Son unos desubicados”: Carlos Antonio Vélez criticó a Cuadrado


Carlos Antonio Vélez no dudó en criticar a Juan Guillermo Cuadrado por darle su confianza a Néstor Lorenzo en su llegada a la Selección Colombia.

La Selección Colombia iniciará nuevamente un proceso en el que estará el argentino que salió campeón en el fútbol de Perú, siendo técnico oficialmente por primera vez. Los primeros partidos que dirigirá Lorenzo será en el mes de septiembre en el que debutará y podrá llamar a sus primeros convocados.

Varios jugadores de la ‘Tricolor’ han recordado el paso del nuevo DT como asistente de José Pékerman y le han brindado su apoyo para lo que viene de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. Sin embargo el comentarista deportivo no dejó de criticar a Juan Guillermo Cuadrado por darle su confianza a Néstor Lorenzo, cuando según él, es el entrenador el que debe hacerlo con los jugadores.

“Cuadrado le dio su confianza a don Lorenzo, estos muchachos son unos desubicados. Tendría que ser al revés”, afirmó Vélez quien además habló sobre la salida de Reinaldo Rueda y la decepción que se llevó el ex técnico con Cuadrado y Miguel Ángel Borja.

+¡Un colombiano más camino a la Premier League!

+UEFA lanza proyecto para combatir y borrar contenido racista en redes sociales

+“Cuídate las espaldas”: el mensaje de Iván Mejía a Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo llegará en los próximos días para iniciar los trabajos con la selección e iniciar a programar su primera convocatoria con Colombia, en debut como seleccionador.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente