Deportes Tolima

Se vendría una salida de última hora en Deportes Tolima


Se mueve el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y el Deportes Tolima sería uno de los protagonistas al perder a uno de sus extranjeros.

La ventana de pases en Colombia para inscribir jugadores nuevos finaliza el 15 de julio. Sin embargo, en otros países culmina este 11 del mismo mes.

+ Hernán Torres arremetió contra la Dimayor: “Nos quieren matar”

Argentina es uno de los países que le resta pocas horas para completar fichajes y este lunes se cierran las inscripciones para jugadores nuevo. A razón de ello, Rosario Central miró a un jugador del Deportes Tolima.

Se trata del delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, de 32 años de edad, quien recibió una importante oferta del cuadro argentino. Así lo informo el periodista Julián Capera.

 

+ Alexander Domínguez y su salida del Deportes Tolima

El equipo de Ibagué espera que se concrete esta misma noche la negociación para liberar un cupo de extranjeros y así poder mirar el mercado internacional.

El elenco que dirige Hernán Torres cuenta con 3 jugadores extranjeros: Alexander Domínguez (ecuatoriano), Rodrigo Ureña (chileno) y Gustavo Ramírez (paraguayo). Se espera que se libere uno de ellos para poder vincular al venezolano Eduardo Sosa, quien llegaría por medio de un canje por Daniel Cataño.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente