hernan torres

Hernán Torres arremetió contra la Dimayor: “Nos quieren matar”


Hernán Torres habló luego del empate 1-1 ante Independiente Medellín en el marco de la fecha 1 de la Liga Betplay 2022 – II, que se disputó en el Manuel Murillo Toro.

Aunque fue el comienzo de la liga y no perdió el Tolima, Hernán Torres, DT del cuadro pijao, estalló en la rueda de prensa contra la Dimayor, teniendo en cuenta que su club fue el único que no tuvo ni un solo día de vacaciones.

+ Alexander Domínguez y su salida del Deportes Tolima

“Es la primera vez en mi vida que un equipo no tiene vacaciones, ni un día libre. Yo a veces pienso que clasificar a la Copa Libertadores es un castigo”, inició.

Cabe recordar que el Tolima disputó la final de la liga ante Nacional y a los tres días comenzó la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo, de la que fue eliminado. Sin descansar, comenzó la segunda temporada del torneo local.

“Nos van a matar, nos van a matar (…) el recurso se está acabando, tengo 11 lesionados. No sé los que dirigen esto qué van a hacer con nosotros; nos van a matar, nos quieren fundir a punta de todo esto. Le haremos hasta donde nos den las fuerzas. Mi equipo está liquidado”, siguió Torres.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente