Alexander Domínguez y su salida del Deportes Tolima

Alexander Domínguez y su salida del Deportes Tolima


Deportes Tolima tiene encaminada la salida del ecuatoriano Alexander Domínguez. ¿Buen negocio por dejar ir al portero ecuatoriano?

Cuando llegó en diciembre del 2021, Alexander Domínguez parecía ser uno de los refuerzos del semestre en Colombia. El portero titular de la Selección de Ecuador mostró su jerarquía la mayor parte del tiempo, pero quedó algo marcado por los errores cometidos en la final contra Atlético Nacional. Y eso coincidió con el interés de un grande de su país por llevárselo.

El otro jugador de Nacional que se quiere llevar Deportes Tolima

Según el periodista Julián Capera, ya hay un preacuerdo entre Deportes Tolima y la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Domínguez rescindirá su vínculo con los Pijaos, quienes recibirán una indemnización por el tiempo que faltaba de contrato. También por el dinero que correspondía por tener a un jugador que participará en la Copa del Mundo Catar 2022.


Así las cosas, el cancerbero de 35 años volverá a Liga de Quito, equipo que lo vio nacer y con el que fue campeón de la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y múltiples trofeos a nivel local. Su ciclo en Ibagué no fue el esperado, pero dejará un dinero importante en las arcas Vinotinto y Oro. Se dice que su reemplazante podría ser Aldair Quintana, de Atlético Nacional.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente