¿Se va Hernán Torres si pierde contra el Junior?: El mismo DT respondió


Hernán Torres y sus jugadores disputarán el partido más importante del semestre para el Deportes Tolima y se conocieron detalles.

El ‘Vinotinto y Oro’ tendrá la oportunidad de salvar una gran parte del semestre esta noche frente al Junior en el estadio Manuel Murillo Toro. El compromiso de Copa Sudamericana tendrá a la expectativa a los hinchas tolimenses que han criticado al entrenador y algunos han pedido su salida.

Sin embargo el mismo Hernán Torres respondió sobre este tema. En conferencia de prensa en la previa al juego confirmó su posición en caso de que haya un resultado negativo para los suyos. El DT fue claro en expresar que por su mente no pasa entregar la carta de renuncia y que seguirá estando al frente del equipo, si así también lo desea la dirigencia. 

Los resultados actualmente no han acompañado al Tolima y Torres sabe que frente al Junior no se puede perder, pues económica y futbolísticamente sería un golpe bastante fuerte para el club.

¿Cómo llega Tolima para su debut en la Sudamericana?

Para este compromiso por Copa el entrenador y sus jugadores trabajaron durante la semana para corregir errores y ver quiénes estaban al ciento porciento. En este caso habrán dos bajas en la nómina por precaución, según se conoció en las últimas horas.

El local viene de empatar 1-1 frente al Deportivo Pereira en la Liga BetPlay-I 2023, después de tener a su favor el marcador y no poderlo sostener. En el torneo local el ‘Pijao’ no la pasa bien, pero quiere darle una alegría a la afición que llegará al escenario deportivo.

Hora y TV para ver Deportes Tolima vs. Junior en la Copa

El partido entre Deportes Tolima y Junior está programado para este jueves 9 de marzo a las 7:30 p.m., hora local. La señal oficial de televisión que tendrá el juego será la de Star+.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente