Deportes Tolima: Las bajas del equipo vs. Junior en la Copa Sudamericana
FOTO: Club Deportes Tolima SA

Deportes Tolima: Las bajas del equipo vs. Junior en la Copa Sudamericana


Deportes Tolima tendrá dos bajas en su nómina para enfrentar al Junior por Copa Sudamericana en el estadio Manuel Murillo.

El ‘Vinotinto y Oro’ se jugará el partido más importante del semestre y aunque no llega en un buen momento futbolístico y de resultados.

Hernán Torres y sus dirigidos vienen de empatar su más reciente compromiso contra el Deportivo Pereira en la fecha 7 de la Liga BetPlay. En un partido que tenía el triunfo en sus manos, pero no pudo sostenerlo y las críticas de los hinchas se han incrementado.

Tolima llega a este compromiso con la obligación de ganar, pues no solo está en juego su continuidad en el torneo internacional, además se juega un jugoso premio por pasar de fase. Hay que tener presente que en esta ocasión no hay partidos de ida y vuelta, así que solo hay una oportunidad.

Para este juego el equipo no podrá contar con dos de sus jugadores, según confirmó el periodista William Cruz, Juan Camilo Chaverra y Jeison Lucumí. Por el momento no se conoce la razón de ambas ausencias, se espera las novedades de un parte médico para conocer si es de gravedad y cuánto tiempo estarán los jugadores fuera de la cancha.

Deportes Tolima además deberá luchar contra mala racha enfrentando al Junior en casa, pues hace 8 años no le gana al ‘Tiburón’.

Hora y TV para Deportes Tolima vs. Junior en Copa Sudamericana

Deportes Tolima y Junior tendrán la oportunidad de jugarse el cupo a la siguiente ronda del segundo torneo internacional más importante del campeonato del continente.

Este juego será este jueves 9 de marzo a las 7:30 p.m., hora de nuestro país. El estadio Manuel Murillo podrá contar con todas sus tribunas disponibles y además por televisión el partido se podrá ver por la señal oficial de Star+.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente