Rodrigo Ureña ausente en los entrenamientos del Tolima. ¿Se va?


El equipo Vinotinto regresó a las labores y el volante chileno brilló por su ausencia. Esto dicen desde el club.

Varios jugadores terminan contrato con Deportes Tolima al terminar el 2022, pero debido a la tempranera eliminación del equipo de la Liga BetPlay, están de regreso de sus vacaciones antes de que se termine la relación contractual. Ya están entrenando pensando en lo que se viene para la próxima temporada, aunque se van tomando decisiones por el camino.

Rodrigo Ureña es uno de los jugadores que termina su vínculo con el club, y de acuerdo a lo reportado, no asistió a los primeros entrenamientos con el cuadro Pijao. Según ‘El Rincón Vinotinto’, ya se acordó que no habrá renovación y el jugador no continuará. Tiene contrato hasta el 17 de noviembre y ahora será cuestión de su representante encontrarle club.

Hace algunas semanas, el volante chileno comentó que desde América de Cali le comunicaron que querían tenerlo de vuelta. Manifestó que su intención era acabar de buena manera la temporada y esperar para tomar decisiones. Entre tanto, los directivos del cuadro caleño aseguraron que no es una certeza que lo vayan a buscar por el tema de los cupos de extanjero.

Cuando Rodrigo Ureña salió de América, aseguró que su deseo era regresar al fútbol de su país para estar más cerca de una oportunidad con la Selección, pero terminó yendo al Tolima para jugar la Copa Libertadores. Jugó un total de 46 partidos con la camiseta del ‘Vinotinto y Oro’, consiguiendo un subcampeonato de la Liga BetPlay y pasar a octavos de final de la Libertadores.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente