El primer DT que suena para llegar al Deportes Tolima

Regresos y bajas en Tolima para enfrentar al Deportivo Cali


Deportes Tolima jugará su segundo partido de local en la Liga BetPlay-I 2023 y seguirá teniendo bajas en su nómina para enfrentar a Cali.

El ‘Vinotinto y Oro’ tendrá un difícil compromiso contra el club ‘Azucarero’ y más después de empatar en su último juego contra el Huila. Aunque el campeonato apenas comienza, algunas preocupaciones ya aparecen en el ambiente y se espera que los resultados vuelvan a estar a favor de Hernán Torres y sus jugadores.

Tolima jugará por segunda vez en su estadio, pero esta vez no tendrá público por la sanción que recibió la plaza ante lo sucedido contra Millonarios. El equipo tendrá para este juego la oportunidad de contar con el regreso de Estéfano Arango. El entrenador podrá convocar al delantero si así lo desea.

Sin embargo no todas las noticias son buenas. Lastimosamente el equipo sigue teniendo bajas para este campeonato. Andrés ‘Topo’ Rentería que ya cumplió sus tres fechas de sanción, ahora entró al departamento médico por una lesión en su rodilla derecha. Los otros dos jugadores que tampoco están disponibles son Jeison Angulo, por la lesión en uno de sus ligamentos y José Cuenú que tiene su aductor inflamado.

La última vez que ‘Pijaos’ y vallecaucanos se enfrentaron en Ibagué, el Tolima logró la victoria con un marcado de 2-0. En aquella oportunidad Michael Rangel y Jeison Lucumí anotaron para el local. Este compromiso fue el 14 de julio de 2022.

Deportes Tolima actualmente se encuentra en la posición 12 de la tabla de la Liga y solo suma 5 puntos (teniendo un partido pendiente).

¿Cuándo juega y hora del juego Tolima vs. Deportivo Cali?

Deportes Tolima y Deportivo Cali se enfrentarán a las 6:30 p.m., este domingo 26 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro. Este compromiso será sin público, siendo esta la primera fecha de sanción que deberá cumplir el conjunto ‘Vinotinto y Oro’.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente