"Regalado": Con insultos recibieron a Daniel Cataño en Ibagué

“Regalado”: Con insultos recibieron a Daniel Cataño en Ibagué


Daniel Cataño ha sido uno de los jugadores de los que más se ha hablado en las últimas horas, pues fue protagonista en su llegada a Ibagué.

El exjugador del Deportes Tolima llegó a la capital musical de Colombia junto con la delegación del equipo ‘Azul’. Al bajarse del bus algunos hinchas pijaos estaban al rededor del hotel de concentración y no dudaron en hacerle sentir un ambiente hostil a Cataño.

La historia de Daniel y el ‘Vinotinto y Oro’ no terminó de la mejor manera. Después de que el futbolista desperdiciará el cobro de penal en la final que disputó Tolima frente a Atlético Nacional, en el primer semestre del 2022. Los hinchas no le perdonan al jugador este y otros errores.

En un video que se pudo ver en las redes sociales se conoció el momento en que Daniel Cataño se baja del bus y es insultados por algunos hinchas. El hecho no pasó a mayores, pero se espera que el ambiente en el estadio Manuel Murillo Toro no sea muy amable para el jugador.

Deportes Tolima a levantar cabeza frente a Millonarios

El equipo ibaguereño jugará su segundo partido en condición de visitante y espera recuperarse de la derrota sufrido contra Águilas Doradas en la fecha anterior.

Hernán Torres y sus jugadores trabajaron durante la semana para preparar este difícil encuentro en el que esperan conseguir 3 puntos, que los ayude a sostener su lugar entren los ocho primeros del campeonato.

El último partido entre ambos equipos se registró el 10 de octubre del 2022. En aquella oportunidad Deportes Tolima ganó 1-0 con gol de Rodrigo Ureña. La plantilla de jugadores espera poder repetir este marcador y regalarle a su hinchada un nuevo triunfo.

El más reciente partido de Tolima en condición de local fue contra el América de Cali en la primera jornada. Allí el ‘Pijao’ comenzó con pie derecho. Actualmente el equipo tiene 4 puntos y está en la novena posición.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente