Queja del Flamengo en Ibagué: “Tienen que construir un aeropuerto”


En la delegación del Flamengo hay malestar por el desgaste que tuvo el equipo antes del partido contra Tolima. Hubo cansancio durante el juego en el Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima jugó bien, con criterio. Atacó y buscó el gol de distintas maneras. Su pecado: No definió. Solo por eso Flamengo se llevó la victoria.

Los brasileros sufrieron el juego. Defendieron a ultranza. Hubo cansancio, sometimiento. Un seguidor del este club debió sentirse preocupado ante el flojo desempeño de su equipo. No fue la versión de un plantel llamado a ser gran candidato al título.

¿Cuándo vuelve a jugar Deportes Tolima en Copa Libertadores?

¡Daniel Cataño entró y así lo recibió la hinchada de Tolima!

Esa inquietud, relacionada con el desempeño del Flamengo, fue tratada en la rueda de prensa. Se la hicieron nada menos que al autor del tanto, Andreas Pereira. Fue sincero con la situación. Se excusó sobre un detalle logístico que pudo incidir en el desarrollo del club carioca.

“La razón es que tienen que construir un aeropuerto para que podamos viajar directo. Estamos cansados del viaje de 6 horas y aun así ganamos el partido”, dijo el futbolista de 26 años, cuya ficha pertenece al Manchester United.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente