Increíble: agresión a Daniel Cataño y expulsión sin que empezara el partido


Algunos hinchas de Deportes Tolima no olvidan lo que pasó con Daniel Cataño en la final con Atlético Nacional y por eso se llegó a este punto en este duelo.

El futbolista era titular con Millonarios en la visita al Manuel Murillo Toro. Salió a jugar en un ambiente complejo. Muchos gritos en su contra. Le recuerdan el penalti errado en la final de una de las ligas del semestre pasado. Hasta ahí todo iba dentro de lo habitual en el ambiente futbolístico caldeado por una acción de juego. Es más, el futbolista parecía entrar en la situación con algunos gestos tocándose la oreja. Así lo hizo hasta el momento del inicio del compromiso. ¡Y enseguida fue agredido físicamente!

El momento de la agresión a Daniel Cataño en el estadio Manuel Murillo Toro

Daniel Cataño recibió el golpe y reaccionó yendo a buscar a esa persona que entró a la cancha. Fue un personaje que llegó de la tribuna, vistiendo la camiseta de Deportes Tolima. Lo golpeó por la espalda y salió corriendo. Y por tal reacción del futbolista de Millonarios, recibió la expulsión. El árbitro Wilmar Roldán le sacó la tarjeta roja cuando el compromiso no había empezado. A partir de ahí la duda: ¿Se juega o no? La delegación del cuadro albiazul se retiró del campo de juego. La del local se quedó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente