Posible titular de Tolima vs. Junior en Copa Sudamericana
Foto: Deportes Tolima.

Posible titular de Tolima vs. Junior en Copa Sudamericana


Deportes Tolima y Junior jugarán este jueves en el estadio Manuel Murillo Toro por en la fase previa de la Copa Sudamericana.

El conjunto ‘Pijao’ tendrá la oportunidad de volver al triunfo en condición de local frente a un rival que también llega necesitado de buenos resultados.

Hernán Torres y sus jugadores saben que tienen la responsabilidad de conseguir los 3 puntos y lograr el paso a la fase de grupos de la Copa. En caso de una derrota el entrenador confirmó que seguirá trabajando para revertir la situación y no se bajará del barco.

Aunque desde la dirigencia no se ha hablado sobre el tema, las críticas por parte de la hinchada se han incrementado con los últimos resultados y solo esperan una real mejoría. Para este partido el estadio estará disponible por completo y se espera una buena cantidad de público.

Durante la semana el equipo practicó en su sede y se conoció que tendrá dos bajas para este compromiso. Jeison Lucumí y Juan Camilo Chaverra no podrán en estar en este compromiso por lesión. Pero en las altas que tendrá el equipo están Brayan Gil y Juan Manuel Chaverra.

Posible 11 inicial del Deportes Tolima

William Cuesta; Leider Riascos, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández; Juan David Ríos, Carlos Esparragoza; Estefano Arango, Eduardo Sosa, Facundo Boné; Brayan Gil.

Hora y TV para Tolima vs. Junior en Copa Sudamericana

El partido correspondiente a la fase previa de la Sudamericana se jugará en la noche de este jueves 9 de marzo a las 7:00 p.m., hora local. Por televisión se podrá ver por la señal oficial de Star+.

Este compromiso que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro, será el único de la serie, el equipo ganador clasificará a la fase de grupos del torneo y deberá esperar el sorteo para conocer sus próximos rivales.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente